sábado, 30 de abril de 2011

Silencio Administrativo...

Bien, vale. Eso que tu has plasmado de forma tan “original” en tu entrada no es ni más ni menos que el eterno problema: la falta de comunicación. Y de verdad, no quiero hacer sangre Ler, pero es que, por normal general (dejaremos un pequeño margen para esos pocos casos excepcionales de los que alguien ha oído hablar en alguna ocasión) sois de los menos comunicativo y expresivo que existe.

Os cuesta expresar sentimientos y demostrar q estáis bien, sin más. Y eso a nosotras nos genera inseguridad. Y claro, luego pasa lo que pasa… la cabeza de uno va para un lado, la cabeza del otro va para el otro y ya esta el lío montado. Con lo fácil que es decir las cosas, la de comeduras de cabeza (y horas de terapia con amigas) que podríais evitarnos.


Retomando tu ejemplo: hace seis meses que nos vemos.. ¿Qué contesta él?? ¡¡¡NADAAA!!!! ¿Pero tanto cuesta decir algo? ¿De verdad? ¿Tanto? Aunque solo sea para hacernos sentir bien, aunque solo sea para “asentar” bases. ¿Todo hay que dejarlo al Ella ya sabrá o ya se habrá dado cuenta de...? no queremos ninguna parrafada ni toda una declaración de intenciones, nos conformamos, de verdad, con un mínimo, con una sonrisa, con una caricia, con algo que nos haga sentir que no estamos haciendo el tonto y que vamos los dos por el mismo camino.

Vale, que sois los machos y vale que sois simples. Pero es que también vale que nosotras no. Por naturaleza nos gusta analizar las cosas, y nos gusta saber por donde pisamos y cuán firme es nuestro paso. ¿No se puede llegar al término medio? Vale, que esas cosas del tiempo y demás os resbala, vale que no necesitáis todo eso para sentiros a gusto en una relación. Pero nosotras sí. Y no os cuesta tanto hacernos sentir seguras. Además, es por el bien común.

En fin, no pienso enrollarme tanto como tú esta semana, solo decirte dos palabras: Insensibles e Inexpresivos: Eso es lo que sois…

No hay comentarios:

Publicar un comentario