viernes, 15 de abril de 2011

A por eeeellooos!!!

Hola Ler..

Te estás haciendo viejo si, y de los paranoicos. Vamos a ver… las cosas claras: si por cada doscientos tíos babosos que tenemos que aguantar nosotras cuando salimos de marcha, os toca tragaros a cien tías …. Os aguantáis. Eso para empezar. Que ni todas vamos tan a la desesperada como tú dices, ni todos los tíos sois unos santos.

Además, ¿sabes que te digo? Que ¡OLÉEEEEE por las mujeres que toman las riendas! ¡Claro que síii! Si le gusta algien, ¿Qué necesidad de pasarse la noche esperando a ver, si se decide?.. Jolines, te quitas la duda de encima en un momento… y ¿sabes que más? Que OLÉEEE, por las mujeres que disfrutan libremente de su sexualidad! Y OLÉEEE por aquel que lo aproveche con ella.. Es que sois im- presionantes… de verdad.

Y encima vas y pones una foto de crepúsculo!! Jajajaja que romáaantico... Por cierto, ¿la has visto? Porque claro, vosotros sois así, sois LOS DUROS, con mayúsculas. Sois duros por naturaleza e incapaces de compartir una hora y media romántica con vuestra chica. Eso sí, el fútbol es condición sine qua non.

Tenéis sentimientos y corazón a vuestra forma dices…jajajaja. ¡¡Esa si que es buena!! Por favor, especifica. ¿Qué forma es esa? ¿Está definida en algún lado? Algo de abstracta tiene fijo, si es que es definible.

Lo de que a los hombres os gusta ser cazadores... Efectivamente, debo darte la razón. Hoy te cazo a ti, mañana a ti, pasado a ti… Chicas, eso si, nosotras ahí, en el Pub tan monas, en plan muestra, para que ellos puedan elegir y no se sientan cohibidos en su acecho…

Porque ese es el problema: que si pierden el control de la situación se cohíben. Se vuelven inseguros, y eso les mata y les anula. Y ese es lo que en el fondo os fastidia, la inseguridad que os genera perder ese rol de hombre “activo”.

Para terminar, te diré que el hombre caza, si, animales. Gracias por tu sensibilidad. Mal has empezando empleando este término para referirte al acto de ligar, o coquetear, o relacionarse, o conocerse. Ahí has demostrado lo que somos para vosotros: TROFEOS.

Y sinceramente, no creo que todo esto tenga nada que ver con la igualdad..

3 comentarios:

  1. Hola chicos:
    No puedo por menos de decir algo.
    ¿Va en serio?
    ¿Hay que posicionarse en alguno de los dos extremos?
    ¿Hay que ser de Ash, o de Ler ¿
    Je je je.
    Ahora caigo, por eso se llama Ashler.
    Creo que en este tema, por lo que a mi respecta, me muevo por esa fina línea que divide a Ash de Ler.
    No puedo posicionarme ni a favor ni en contra.
    ¡Qué indecisión!, aunque pensándolo bien y volviendo a leer de nuevo esto me quedo con un 60/40 a favor de Ash.
    ¿No puedo decirle a una mujer que hoy está muy guapa, sin que se interprete que estoy de “caza”?
    Pero la verdad,….. están muy guapas. Y creo que ese sentimiento es de agradecer. A un hombre se le ilumina el rostro cuando ve a una mujer que además de ser hermosa, se cuida y se arregla. Y afortunadamente a los hombres les gustan las mujeres y a las mujeres les gustan los hombre, claro no todos. He de reconocer que los hombres deberíamos cuidarnos mucho más, aunque ya hay muchos hombre que se machacan para estar mejor. Vaya lio…..
    ¿No puede ponerme “blandito”, sentimental, romántico, cariñoso, sensible, sin que por ello sea un sensiblero?.
    Por otro lado, también nos gusta, sobre todo antes nuestros “rivales”, alardear de nuestras “conquistas”, aunque ¿qué era eso…..?
    Uf…. Eso queda en los albores de los tiempos.
    ¿No creéis que el secreto está en la libertad compartida?
    En la posibilidad de expresar libremente y sin máscara los sentimientos que afloran en un instante, por fugaz que este sea, siempre y por supuesto, desde el prisma de respeto absoluto.
    Hay momentos en los que uno desea sentirse con el “rol de hombre “activo””
    Hay momentos en los que uno desea sentirse cuidado.
    Hay momentos en los que uno desea sentirse cuidador.
    Como veis, no creo que sea un tema para posicionarse. En el fondo me gusta pensar que todos somos parte Ash y parte Ler, aunque hayamos crecido en la creencia de que si eres hombre y lloras o coses, se te cae la “pipila”, o si barres no te casas.
    “Existían cosas que estaban bien como estaban”, o no. Era más cómodo.
    Ahora hay que currárselo más, y creo que eso está bien.
    Saludos chicos.

    ResponderEliminar