miércoles, 29 de junio de 2011

¡Vuelve Peter..! ¡Vuelve!

Hola Ler,


Antes que nada de debo reconocer que sí, me hace una ilusión tremenda ver a "amigas" de la infancia con el cuerpo desmontado. Pero chico, yo creo que eso es inevitable. ¿Acaso a vosotros no os pasa lo mismo? ¿no os sentís geniales de la muerte cuando el bendito facebook os junta en esas cenas in memoriam de Aquellos maravillosos años y veis con alegría como los cuarenta os han caido mejor a unos que a otros?


Por que nosotras, puede que vayamos un poco por el critiqueo, para superar el ligero trauma de ver como el cuerpo se va haciendo mayor a un ritmo desacompasadamente superior al de la mente.


Pero vosotros, vuestra crisis de los cuarenta, (vuestras barriguitas, calvas incipientes y ojos cansados) os la quitais saliendo de marcha e intentando ligar con crías de 20 años, como si vosotros aún los tuvierais. Jugando al fútbol como cuando eráis chavales, con las consiguientes lesiones por haberos pegado dos carreritas de más, y con los intentos fallidos de entrar en esa camiseta que tanto os gustaba en la juventud.

Y para muestra, un botón :)

¡Un beso a todos esos cuarentones que no pierden la alegría!
Ash.

1 comentario:

  1. Vaya, interesante, nunca había analizado eso del Barón Ashler, me recuerda a Marilyn Manson, que dice que Marilyn representa la mujer, y Manson el hombre, él une a los dos en uno, diciendo que toddos tenemos lado femenino y masculino, siempre junta los opuestos, blanco y negro, también junta el bien y el mal en uno, etc., no sé si conozcas a este cantante, tiene una filosofía muy buena donde junta los opuestos, saludos.

    ResponderEliminar