domingo, 19 de junio de 2011

Sobre las "amigas"

Hola Ash, Hoy me gustaría que me aclararas cómo funciona el tema este de la amistad entre las mujeres. Perdóname si me muestro un tanto confuso pero no entiendo muy bien cómo funciona. Tengo claro que cuando dos amigos se encuentran tras dos años sin verse lo primero que se dicen son tres o cuatro barbaridades como "Jamás hubiera creído que podrías estar más calvo... y veo que me he equivocado" o "Esa barriga... mmm... ¿de cuánto estás?", pero lo cierto es que les da alegría reencontrase y al separarse piensan... "Jo, qué malo el Eduardo, está igual que siempre".

En cambio con vosotras ocurre exactamente lo contrario. Siempre que dos mujeres se encuentran al cabo del tiempo sólo tienen palabras azucaradas, melosas... "Nena, qué bien te veo, tú te has hecho algo seguro", y la otra contesta... "Ja, ja, ja... cómo eres, qué voy a hacerme nada, simplemente intento cuidarme, en cambio tú sí que estás bien, tan guapa como siempre". El caso es que cuando se separan les falta tiempo a una y a otra para llamar a una tercera y decirle "He visto a Juanita esta tarde y no te lo vas a creer, estás más gorda que antes, y sí, antes de que me lo preguntes, sigue vistiendo tan hortera... jajaja".

Yo creo que todo esto tiene que deberse por algo, aunque no soy capaz de vislumbrarlo, espero que seas capaz de alumbrarme con tu infinita sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario